jueves, 24 junio 2021 18:30

‘Supervivientes’: filtran el caché de los concursantes de esta edición

El reality estrella de la televisión española, Supervivientes 2021 está en marcha y a toda vela. No hay día que no asistamos a alguna polémica, ni gala en la que haya algún que otro sobresalto. La nueva edición, en la que se encuentran rostros conocidos de la televisión y otros más habituados del mundo rosa, se ha vendido como una edición ‘Low Cost’. Sí que es cierto que, en esta ocasión, Mediaset ha optado por un perfil más bajo en sus concursantes. Quizás porque sabía que los cachés no iban a poder igualar los de años anteriores, por lo que no habría negociado con las grandes estrellas de la prensa rosa. ¿Cuál es el caché de Olga Moreno? En MERCA2.ES os detallamos quiénes son los top y quiénes los peor pagados. Eso sí, seguro que Jorge Javier Vázquez, que se pone al frente de una nueva edición, sigue con su caché deluxe.

¿QUIÉNES SON LOS CONCURSANTES MEJOR PAGADOS DE SUPERVIVIENTES 2021?

Todos los cachés han bajado este año. Lo anunciaba desde el inicio la productora. Ya sea verdad que los ingresos por publicidad están detrás o por que sabe que al ser ‘invitados’ de segunda su valor es menor, lo cierto es que en ‘Supervivientes 2021’ no veremos las cifras estrambóticas de Kiko Rivera, de Isabel Pantoja, o más recientemente, de Rocío Flores.

No obstante, aunque se la denomina como la edición “low cost”, este Supervivientes 2021 sigue manejando cifras más que potentes para sus concursantes. Sí, supondrá un ahorro para Mediaset, pero aún así hay un fuerte desembolso. Los concursantes mejor pagados serían Sylvia Pantoja, Olga Moreno y Antonio Canales, que habrían negociado con cachés de entre 13.000 y 18.000 euros semanales. Lejos de los grandes del concurso, pero si están un mes se llevarán más de 40.000 euros al mes.

olga moreno cachés


- Publicidad -