‘Supervivientes’: filtran el caché de los concursantes de esta edición

El reality estrella de la televisión española, Supervivientes 2021 está en marcha y a toda vela. No hay día que no asistamos a alguna polémica, ni gala en la que haya algún que otro sobresalto. La nueva edición, en la que se encuentran rostros conocidos de la televisión y otros más habituados del mundo rosa, se ha vendido como una edición ‘Low Cost’. Sí que es cierto que, en esta ocasión, Mediaset ha optado por un perfil más bajo en sus concursantes. Quizás porque sabía que los cachés no iban a poder igualar los de años anteriores, por lo que no habría negociado con las grandes estrellas de la prensa rosa. ¿Cuál es el caché de Olga Moreno? En MERCA2.ES os detallamos quiénes son los top y quiénes los peor pagados. Eso sí, seguro que Jorge Javier Vázquez, que se pone al frente de una nueva edición, sigue con su caché deluxe.

UN ‘SUPERVIVIENTES’ DE PERFIL BAJO

Supervivientes 2021′ ha arrancado prometedor. Ya hemos visto la primera expulsión, y de una de las figuras que prometía dar más cancha en la lucha de fuera entre Carrasco y Antonio David. Canales se presentaba como la ‘ayuda’ a la causa de Fidel Albiac pero pronto se vio que no era así. Ya sabemos que cuando alguien no cumple, se le invita a salir como uno de los expulsados. Lo cierto es que así Telecinco consigue mantener al máximo el interés de la audiencia y además se libra de pagar más a uno de los cachés más altos de la edición.

Con todo, Mediaset es consciente de que esta edición no hay un interés unánime. De ahí que se haya movido en el casting entre todos los temas candentes del último año. No hay una Isabel Pantoja, ni una Rocío Flores ‘desvirgándose’ en un programa, quedando en los secundarios el peso de todas las tramas que se intentan potenciar. Y esto tiene un reflejo en el sueldo semanal que se llevan. Cada uno de los participantes negocia de forma independiente con la productora cuánto ganarán por cada semana de concurso que consigan mantenerse en el concurso. Este año, estas negociaciones han sido todas a la baja. Te decimos quiénes son los mejor y peor pagados.

supervivientes-2021 cachés concursantes