El reality estrella de la televisión española, Supervivientes 2021 está en marcha y a toda vela. No hay día que no asistamos a alguna polémica, ni gala en la que haya algún que otro sobresalto. La nueva edición, en la que se encuentran rostros conocidos de la televisión y otros más habituados del mundo rosa, se ha vendido como una edición ‘Low Cost’. Sí que es cierto que, en esta ocasión, Mediaset ha optado por un perfil más bajo en sus concursantes. Quizás porque sabía que los cachés no iban a poder igualar los de años anteriores, por lo que no habría negociado con las grandes estrellas de la prensa rosa. ¿Cuál es el caché de Olga Moreno? En MERCA2.ES os detallamos quiénes son los top y quiénes los peor pagados. Eso sí, seguro que Jorge Javier Vázquez, que se pone al frente de una nueva edición, sigue con su caché deluxe.
5LOS DEFENSORES TAMBIÉN SACAN SUS MENSUALIDADES

Aunque en otro orden de ingresos, ‘Supervivientes 2021’ también es un filón económico para los que actúan como ‘defensores’ de los concursantes. No acuden precisamente por la cara ni por ser sólo apoyo para sus familiares o amigos. Es más, hay colaboradores que perciben verdaderos sueldazos por defender a los concursantes, casi tanto como algunos de los que están en Honduras.
De momento no ha trascendido los cachés de quienes están defendiendo a los 16 concursantes. Pero si hacemos un histórico podemos deducir cómo irán los sueldos. Así, Gloria Camila, que hizo el año pasado de defensora de su ‘madrasta’ Ana María Aldón, y en ocasiones de Rocío Flores, se embolsó 7.000 euros semanales.
Los cachés medios, como los que llegaron a cobrar Sofía Suescun o Ivonne Reyes en la misma edición rondaron los 500 euros, mientras que los más bajos, los de los no famosos top, se quedarían en 300 euros por cada programa.