viernes, 7 mayo 2021 16:15

Salmón a la naranja: una receta sana y original para sorprender

El salmón es una de las comidas favoritas de muchas personas. Y lo cierto es que nosotros podemos llegar a entender los argumentos que suelen ofrecen los amantes de pescado. Porque tiene una carne muy sabrosa y es uno de los alimentos más nutritivos que existen. Pero además, es uno de los pescados azules que más sacia el apetito, por lo que si lo que buscas es darte un festín con cualquier tipo de pescado, si compras este siempre acertarás.

Pero además es un alimento tan versátil que lo puedes preparar de muchas maneras. Tantas como la imaginación te permita. Nosotros en esta ocasión queremos presentarte una muy original, sana y con la que podrás sorprender a todos tus invitados. Se trata de un salmón a la naranja. Te contamos cómo prepararlo a continuación, así que si quieres enterarte de todo continúa leyendo.

Sugerencias de acompañamiento para el salmón a la naranja

Y terminamos este artículo con un par de sugerencias de acompañamiento para este delicioso plato de salmón a la naranja. Es un plato que, aunque ya tenga espárragos de guarnición, otro tipo de acompañamiento no le viene nada mal. Y nosotros consideramos que unas patatas fritas le sientan de maravilla. Así las puedes mojar en la salsa. Aunque una ración de arroz blanco también es otra opción con la que encaja muy bien.


- Publicidad -