viernes, 7 mayo 2021 12:14

Salmón a la naranja: una receta sana y original para sorprender

El salmón es una de las comidas favoritas de muchas personas. Y lo cierto es que nosotros podemos llegar a entender los argumentos que suelen ofrecen los amantes de pescado. Porque tiene una carne muy sabrosa y es uno de los alimentos más nutritivos que existen. Pero además, es uno de los pescados azules que más sacia el apetito, por lo que si lo que buscas es darte un festín con cualquier tipo de pescado, si compras este siempre acertarás.

Pero además es un alimento tan versátil que lo puedes preparar de muchas maneras. Tantas como la imaginación te permita. Nosotros en esta ocasión queremos presentarte una muy original, sana y con la que podrás sorprender a todos tus invitados. Se trata de un salmón a la naranja. Te contamos cómo prepararlo a continuación, así que si quieres enterarte de todo continúa leyendo.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de salmón a la naranja

salmón

Lo bueno de preparar este plato es que conseguir los ingredientes es una tarea muy sencilla. Puedes encontrarlos en cualquier tipo de supermercado. O incluso puede que ya los tengas repartidos entre la despensa o nevera de tu hogar. Aunque una visita a la pescadería tampoco es descartable.

El caso es que para preparar este plato tan maravillo necesitarás tres rodajas de salmón, dos naranjas, un poco de hinojo, un manojo de espárragos verdes, un poco de sal y un chorro de aceite de oliva virgen extra. Piensa que estas proporciones son para tres personas.


- Publicidad -