El salmón es una de las comidas favoritas de muchas personas. Y lo cierto es que nosotros podemos llegar a entender los argumentos que suelen ofrecen los amantes de pescado. Porque tiene una carne muy sabrosa y es uno de los alimentos más nutritivos que existen. Pero además, es uno de los pescados azules que más sacia el apetito, por lo que si lo que buscas es darte un festín con cualquier tipo de pescado, si compras este siempre acertarás.
Pero además es un alimento tan versátil que lo puedes preparar de muchas maneras. Tantas como la imaginación te permita. Nosotros en esta ocasión queremos presentarte una muy original, sana y con la que podrás sorprender a todos tus invitados. Se trata de un salmón a la naranja. Te contamos cómo prepararlo a continuación, así que si quieres enterarte de todo continúa leyendo.
4Consejos para conseguir que este plato luzca más todavía

Existen varias maneras con las que conseguir, por difícil que parezca, que este plato luzca todavía más. Una de ellas, lógicamente, es conseguir materia prima de buena calidad. Piensa que ese pescado es muy grasiento, así que si no consigues filetes da calidad, toda esa grasa se comerá la gracia del plato. Te aconsejamos que preguntes a tu pescadero de confianza.
Además, si no te gusta la salsa tan líquida, te aconsejamos que le añadas una cucharadita de harina al zumo de naranja. Quizás no quede tan saludable, pero de esta manera lograrás que la salsa tenga mucho más cuerpo. Por último, si te va el picante, te aconsejamos que a la hora de verter el zumo de naranja en la sartén en la que está el salmón, le añadas medio pimiento habanero. Eso sí, lávate bien las manos después de manipularlo.