domingo, 13 junio 2021 11:00

La razón por la que Olga Moreno ganará ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ sigue su curso con la expectación intacta y dando los esperados momentazos, y obviamente, como ya se esperaba, Olga Moreno está siendo protagonista. Nada más llegar a la isla no tardó mucho en hablar sobre Rocío Carrasco y sobre su familia. Posteriormente comenzaron los roces o el intento de roce frustrado con Antonio Canales, que negó una y otra vez su amistad con Fidel Albiac. Pero a pesar de todo, no sólo no perjudica a Olga sino que apunta a favorita para ganar el concurso. Y todo gracias también a la estrategia de Rocío Flores, como veremos.

Qué lejos quedan ya los rumores de que Olga, debido a la situación, renunciara a participar en ‘Supervivientes’, con lo que suponía sobre todo en multa; y qué lejos también lo de que Olga querría irse lo antes posible del reality. Ahora, como les ha pasado a muchos, las tornas han cambiado totalmente y no sólo quiere estar lo más posible sino ganar el concurso. Sus posibilidades aumentan con el paso de los días y de las semanas. ¿Gustará a Mediaset esta ganadora?

Plan de acción para Olga Moreno

La propia Rocío Flores contaba directamente en el mensaje a Olga cómo va a hacer para favorecer la candidatura a la victoria de Olga e ir avanzando hasta la final. “La tata se ha comprado 15 móviles solo para votarte”, escribía Lola a su madre en referencia a Rocío. Nada menos que quince dispositivos “trabajando” para la salvación de Olga cuando ha estado nominada y cuando lo esté en el futuro.

Con todo ello, está claro que no sólo no le ha afectado a Rocío el documental en el sentido de dudar sobre el apoyo a Olga o a su padre Antonio David, sino que le ha motivado a poner más carne en el asador, no sólo con los móviles sino con sus apariciones televisivas continuas para defender a la mujer de su padre.


- Publicidad -