La razón por la que Olga Moreno ganará ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ sigue su curso con la expectación intacta y dando los esperados momentazos, y obviamente, como ya se esperaba, Olga Moreno está siendo protagonista. Nada más llegar a la isla no tardó mucho en hablar sobre Rocío Carrasco y sobre su familia. Posteriormente comenzaron los roces o el intento de roce frustrado con Antonio Canales, que negó una y otra vez su amistad con Fidel Albiac. Pero a pesar de todo, no sólo no perjudica a Olga sino que apunta a favorita para ganar el concurso. Y todo gracias también a la estrategia de Rocío Flores, como veremos.

Qué lejos quedan ya los rumores de que Olga, debido a la situación, renunciara a participar en ‘Supervivientes’, con lo que suponía sobre todo en multa; y qué lejos también lo de que Olga querría irse lo antes posible del reality. Ahora, como les ha pasado a muchos, las tornas han cambiado totalmente y no sólo quiere estar lo más posible sino ganar el concurso. Sus posibilidades aumentan con el paso de los días y de las semanas. ¿Gustará a Mediaset esta ganadora?

La cruzada para que Olga Moreno gane ‘Supervivientes’

Olga Moreno, Supervivientes

Rocío Flores al final optó por ir a los platós de Telecinco a defender a Olga Moreno, y vaya si lo está haciendo. Tanto, que todo parece indicar que es una especie de cruzada para que la mujer de su padre, Antonio David, se haga con el triunfo y el cheque. Para ello Rocío parece haber tejido una estrategia y por supuesto dejar claro de qué lado está tras el documental de su madre, Rocío Carrasco.

Pero, ¿qué puede hacer Rocío aparte de acudir a los platós de ‘Tierra de nadie’ y ‘El programa de AR’ continuamente? Pues, como ha pasado en otra ediciones, fomentar la participación para que Olga no abandone la isla, poniendo dinero si hace falta. Pero no sólo es un plan, sino que, lejos de ocultarlo, lo ha expuesto claramente en antena, quizá para molestar más a Mediaset y al programa.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.