viernes, 17 septiembre 2021 9:19

Stradivarius tiene el mejor vestido estampado y otros en rebajas

Con la llegada de la primavera la mayoría de tiendas y cadenas de ropa ponen la carne en el asador para ofrecer las mejores prendas para el buen tiempo y al mejor precio. Stradivarius es una de las que ofrece mayores descuentos en textiles de gran calidad y mejores marcas. Vamos a centrarnos, no obstante, en una de las prendas más buscadas de cara renovar tu armario para la temporada primavera-verano. Hablamos de los vestidos y antes de mostrarte otros, primero veremos un estampado que está causando furor.

Este primer vestido que veremos cuesta 25 euros, pero te mostraremos otros más baratos aún. Y es que si quieres renovar tu armario por mucho menos de lo que piensas, es el momento. Si tienes 6 euros, ya tienes para comprar algunas de las prendas que Stradivarius pone a tu alcance. Lucir lo mejor para el buen tiempo a precios de escándalo.

 

Vestido calado en azul celeste

stradivarius

Te presentamos ahora otro vestido maravilloso y fresco, perfecto para lucir en cualquier ocasión más o menos formal. Se trata de un vestido calado en azul celeste con escote redondo y tirantes. El tejido es calado para ir todavía más fresca de cara a los días más calurosos. Es una prenda que encaja perfectamente con sandalias o alpargatas, otro producto tan de moda a pesar de haberse creado hace décadas.

Su tejido lo hace también ideal para llevar a la playa en incluso ponerte sin estar seca. De todas formas no lo tomes como un vestido de quita y pon para llevar a la piscina o al mar, sino que está claro que vale para vestir y para casi cualquier ocasión. Su precio en Stradivarius ahora es de 19,99 euros.


- Publicidad -