domingo, 13 junio 2021 9:56

Excolaboradores de ‘Sálvame’ que podrían volver al programa

Por Sálvame han pasado multitud de colaboradores que se marcharon por cuestiones de salud, personales, o por ciertos enfrentamientos con otros compañeros del programa e incluso con los directores. Se han notado especialmente las ausencias de Kiko Hernández, cuando se marcharía de forma temporal por paternidad, o la de Kiko Matamoros, el otro eje fundamental del programa.

Éste último se marchó bastante enfadado, y parecía que jamás volvería. Durante un largo periodo estuvo colaborando con otros programas, pero finalmente también retornaría. Y eso mismo le puede ocurrir a otros ex-colaboradores que podrían terminar de nuevo en Sálvame

Los ex-colaboradores de Sálvame que pueden volver

Raquel Bollo y el clan Pantoja

Raquel Bollo

El clan Pantoja tampoco vive sus mejores momentos. Tras haber pasad por la cárcel, parecía que Isabel había tocado fondo. Pero ahora son sus hijos los que se han rebelado contra ella y han hecho declaraciones bastante fuertes sobre la tonadillera.

Es un tema candente que interesa a Sálvame, y por tanto, quién mejor que Raquel Bollo para ser nuevamente la voz de este clan dentro del programa. Además, tras la crisis con su pareja, también está dando mucho que hablar, por lo que puede ser interesante por partida doble.

Sin ir más lejos, hace unas semanas, acudiría a Sálvame Deluxe para pedir disculpas por una fiesta clandestina que había celebrado en su propia casa en plena pandemia. ¿Sería la excusa perfecta para llamar la atención de Mediaset?


- Publicidad -