‘El Hormiguero’: los invitados de esta semana (3-6 mayo)

La televisión no para y ‘El Hormiguero’ menos. Cuando acaba la última semana de abril ya está todo planificado para la primera semana de mayo. El programa de Pablo Motos se emite de lunes a jueves, así que ya tenemos los invitados que acudirán a divertirse entre el 3 y 6 de mayo. Vamos a descubrírtelos y hablar de cada uno de ellos, además de saber para qué visitan el plató del programa de Antena 3.

A lo largo de las 15 temporadas de un programa tan longevo, ‘El Hormiguero’ ha tenido a cientos de invitados, muchos de ellos repitiendo una o varias veces. De ellos, alguno ha alcanzado el reconocimiento que da el programa de «Invitado VIP», por su asiduidad, simpatía y cariño al espacio. Veremos si alguno de los invitados de esta semana que viene pertenecen a esta categoría, o bien hay debutantes ante Pablo Motos, las hormigas y los colaboradores.

El lunes visitan ‘El Hormiguero’ ‘Los hombres de Paco’

Los hombres de Paco el hormiguero

Comenzamos la semana por todo lo alto con tres actores top del panorama nacional y encima promocionando una de las vueltas televisivas más esperadas: la serie ‘Los hombres de Paco’. Muchos de los actores originales se mantiene, así que podremos ver a Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, pero habrá nuevos ‘Pacos’ adaptado a los tiempos. Precisamente estos tres son los que van a divertirse a ‘El Hormiguero’ para hablar de la serie y sin duda pasar un rato divertido porque los tres lo son con creces.

Ya queda poco para el estreno de una nueva y renovada temporada de la mítica serie, con un formato similar pero renovado no sólo por los nuevos y jóvenes personajes sino por las tramas. Eso sí, manteniendo el espíritu imperecedero y que la audiencia no habría admitido traicionar. Así que se espera una temporada impresionante y el lunes los protagonistas nos hablarán de ello.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.