domingo, 13 junio 2021 10:51

Cosméticos de alta gama de Mercadona por menos de 10 euros

La cadena líder de supermercados en España, Mercadona, apostó hace varios años por los productos cosméticos, y lo cierto es que tan buena ha sido su apuesta, que nada tienen que envidiar sus productos a otros de alta gama. Y es que, además de ser de una gran calidad, se venden a precios con los que es imposible competir.

Por supuesto, Mercadona trabaja con los mejores laboratorios españoles, los cuales tienen el aval de dermatólogos o asociaciones como la OCU. Algunos de sus productos han logrado convertirse en superventas, y en muchos otros casos, se han agotado en cuanto han salido a la venta. Sigue leyendo para saber cuáles son estos productos de alta gama que puedes conseguir por un precio muy económico.

Ampollas de ácido hialurónico

ampollas ácido hialurónico

Cada una de estas ampollas tiene un fluido de cuidado intensivo que puedes utilizar en casa. Su selecta formulación proporciona a las pieles más exigentes y necesitadas de hidratación un aspecto fresco, descansado y radiante. Cotniene phytocelltec Maulus Domestica, este es un principio activo que está basado en las células madre de la manzana, la cual ayuda a la eliminación de las arrugas mediante un uso regular. También ácido hialurónico, sus pesadas moléculas hidratan las capas superiores de la piel, atrapan la humedad y aportan la apariencia de una piel tersa y lisa.

El aloe vera es el que proporciona una buena porción de hidratación, en cambio, el pantenol fomenta el proceso de la regeneración de la piel. Una de estas cajas contiene 7 unidades de 2 ml cada una, suficiente para aplicar en todo el rostro, cuello y escote. Es por todo esto que se ha convertido en uno de los productos estrella entre los clientes de Mercadona.


- Publicidad -