domingo, 13 junio 2021 9:22

Cosméticos de alta gama de Mercadona por menos de 10 euros

La cadena líder de supermercados en España, Mercadona, apostó hace varios años por los productos cosméticos, y lo cierto es que tan buena ha sido su apuesta, que nada tienen que envidiar sus productos a otros de alta gama. Y es que, además de ser de una gran calidad, se venden a precios con los que es imposible competir.

Por supuesto, Mercadona trabaja con los mejores laboratorios españoles, los cuales tienen el aval de dermatólogos o asociaciones como la OCU. Algunos de sus productos han logrado convertirse en superventas, y en muchos otros casos, se han agotado en cuanto han salido a la venta. Sigue leyendo para saber cuáles son estos productos de alta gama que puedes conseguir por un precio muy económico.

Beauté Mediterranea Dragon’s Blood

dragons blood mercadona

El nombre de este producto de Mercadona es Dragon’s Blood, y ha conseguido convertirse en todo un superventas. Fabricado en los laboratorios Rofersam, esta es una firma de cosmética con I+D propio y sede en Les Franqueses del Vallés, en Barcelona. Hasta la fecha, han vendido más de un millón de unidades de su crema hidratante y antienvejecimiento, la cual se comercializa con la marca Beauté Mediterranea. Pero lo mejor es su precio, aunque su calidad es de lo mejor, puedes encontrarla por cinco euros en la cadena líder de supermercados. Según los laboratorios Rofersam, hay otras marcas que venden el mismo producto y con la misma concentración y propiedades por 85 euros.

Su principio activo es un ingrediente de origen natural, el cual es extraído de un árbol milenario. Desde el departamento de I+D de Rofersam, han creado una fórmula en la que se incorpora un poderoso extracto antioxidante y regenerador que es extraído de la savia roja del árbol Croton Lechleri, este crece en América Latina.


- Publicidad -