Masterchef Celebrity 6: estos son los famosos que van a hacer el ridículo

Hubo un tiempo en que el rumor y la posibilidad de que Cristina Cifuentes fichara por MasterChef Celebrity 6 toda vez que Celia Villalobos abrió la veda la edición anterior con buen resultado. De momento, para 2021 la ex presidenta de la Comunidad de Madrid no se ha dejado seducir más que por Risto Mejide. Los que sí estarán sí o sí son los 16 concursantes famosos ya confirmados. Este año el casting es de lo más extraño, a medio camino entre lo habitual en TVE y la estrategia de Telecinco de pescar entre sus otros concursos. Si en las últimas ediciones hemos visto sobre todo ganas de demostrar talento y aprender, esta presume una buena dosis de ridículo. ¿Qué famosos destacarán?

Juanma Castaño probó en 2016 con Isasaweis

Juanma Castaño es un habitual de la radio y la televisión, pero deportiva. Rostro y voz de los deportes desde hace más de una década, no es la primera vez que le vamos a ver con mandil. Hace cinco años acudió al Vlog de Isasaweis para aprender a cocinar algunos platos sencillos y hablar de sus proyectos, por supuesto.

Durante la receta, el periodista deportivo reconoció que lo suyo no es tanto que no sepa cocinar, que tampoco, sino una cuestión de que para él sólo no le apetece. De lo que se deduce que por aquel entonces tiraba más de restaurantes o comida ya hecha. Aunque se mostró ágil y habilidoso con el cuchillo, ¿tendrá madera de cocinero o hará el ridículo?