martes, 22 junio 2021 19:14

‘El Hormiguero’: colaboradores despedidos que podrían regresar al programa

Entre los colaboradores de El Hormiguero encontrarás rostros muy conocidos, otros que se hicieron conocidos gracias al programa, e incluso algunos que siguen siendo totalmente desconocidos. De ellos, algunos cruzarían la puerta para no volver más, incluso los que llevaban bastante tiempo trabajando para el programa de Pablo Motos.

Parece que ni la veteranía ni la fama son elementos que garanticen la permanencia en el espacio de Antena 3. Pero las puertas de El Hormiguero son rotatorias para algunos colaboradores, que podrían terminar volviendo

Los colaboradores que podrías volver a ver en El Hormiguero

Anna Simon, la más ausente

anna simón

Anna Simon es una de los rostros más conocidos de la televisión española. Aunque antes de su participación en el programa de Flo ya había hecho algunos trabajos, no sería hasta que participó en Tonterías las justas de Cuatro, cuando la carrera de la de Mollet se dispararía.

Después de eso, ha estado trabajando en multitud de programas, e incluso en series y cine. Desde 2012 y 2016 sería una de las colaboradoras de El Hormiguero. Allí sería la encargada de secciones como “Cosas cuquis”, “Amores perros” y “Superoriginal”.

Luego llegaría su periodo en Zapeando, desde 2014-2020. Pero tras su marcha de LaSexta, el rostro de Anna no se ha vuelto a ver demasiado, excepto en la autonómica TV3 o en la privada 0# de Movistar+. Algo que le debería hacer a la catalana replantearse volver a un programa de gran calado si no quiere ir a menos. En TV mientras menos apareces, menos interés tienes…


- Publicidad -