‘El Hormiguero’: colaboradores despedidos que podrían regresar al programa

Entre los colaboradores de El Hormiguero encontrarás rostros muy conocidos, otros que se hicieron conocidos gracias al programa, e incluso algunos que siguen siendo totalmente desconocidos. De ellos, algunos cruzarían la puerta para no volver más, incluso los que llevaban bastante tiempo trabajando para el programa de Pablo Motos.

Parece que ni la veteranía ni la fama son elementos que garanticen la permanencia en el espacio de Antena 3. Pero las puertas de El Hormiguero son rotatorias para algunos colaboradores, que podrían terminar volviendo

Los colaboradores que podrías volver a ver en El Hormiguero

Jandro ¿de vuelta tras ganar Fool Us en Las Vegas?

jandro El Hormiguero

Jandro era uno de los magos de El Hormiguero, junto con Yunke, el otro mago que también abandonaría el espacio. Había permanecido en el programa durante 14 años, siendo uno de los más veteranos. En cambio, en 2020 decidiría marcharse del espacio de Pablo Motos.

Jandro no ha sido un animal muy televisivo, a pesar de que también ha hecho sus pinitos como humorista o como presentador. Pero su currículum no está lleno de colaboraciones. En lo que sí que es un «animal», en el buen sentido, es con la magia. El español ha ganado por tercer año consecutivo uno de los premios más prestigiosos del mundo de la magia. El Fool Us de Las Vegas.

Por eso, podría ser un gran momento para volver por todo lo alto al programa. Tras haber arrasado, todas las miradas están puestas en él, por lo que podría ser un buen atractivo. Seguro que a Pablo Motos se le hace la «boca agua» con la idea de ver de regreso a Jandro tas esas victorias…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.