Stradivarius desata la locura: tops y bodis por menos de 10 euros

Con la llegada del buen tiempo es hora de empezar a lucir tops y bodis, prendas que nunca pasan de moda. Pero si quieres hacerte con algunos modelos que encajen con las tendencias de esta temporada, entonces ha llegado el momento de que te des una vuelta por las tiendas de Stradivarius o su tienda online y te sorprendas con las novedades.

La verdad es que hay prendas de todos los estilos y para todos los gustos, y también para todos los bolsillos. Si te has propuesto renovar tu fondo de armario sin hacer un agujero en tu presupuesto, prepárate para descubrir siete prendas espectaculares que pueden ser tuyas por menos de 10 euros.

Top bailarina crop, tendencia en Stradivarius

moda stradivarius

Por menos de 8 euros te puedes llevar a casa un top que engloba todas las tendencias del momento y que, a la vez, es muy atemporal, porque es una de esas prendas que por ser sencilla te puedes poner en cualquier ocasión y combinar con miles de cosas diferentes. Queda bien con una falda, con un pantalón de vestir, con unos shorts…

Se trata de un top al estilo clásico de bailarina, con cuello redondo, manga corta y un corte crop que deja el ombligo al aire. Su color negro hace que combine fácilmente con prendas de otros colores. Práctico, cómodo, sencillo y, a la vez, elegante, lo tiene todo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.