domingo, 13 junio 2021 10:34

El motivo por el que Risto Mejide ha abandonado ‘Todo es Mentira’

Durante toda la semana, los espectadores de ‘Todo es Mentira‘ han visto de nuevo con asombro que su presentador y mayor icono-atractivo, Risto Mejide, ha desaparecido. Como es habitual en él, tampoco ha dado explicaciones sobre el motivo o los motivos para esta ausencia. Sin embargo, en MERCA2.ES os podemos revelar qué hay detrás de este abandono del presentador más polémico. Y es que aunque Marta Flich lo hace a las mil maravillas -para muchos mejor incluso que el presentador original-, los fieles a Mejide lo echan en falta, y eso se nota en las audiencias. Descubre aquí por qué Risto Mejide ha desaparecido de ‘Todo es Mentira’ en uno de los momentos más críticos para el programa.

ASÍ ES ‘TOP STAR’, SU NUEVO PROGRAMA EN TELECINCO

‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz’ se presenta como una competición entre cantantes (conocidos y anónimos) a modo de concurso musical con apuestas en directo. Sí, con dinero de verdad. Los concursantes ‘lucharán’ con su voz por conseguir el dinero subastado. Los mentores, entre los que está Risto Mejide, y por lo que él no ha estado en ‘Todo es Mentira’, tratarán de ayudar para que sus respectivos cantantes consigan el favor del público y se alcen con la victoria final de cada gala.

Aunque el planteamiento es muy original, la presencia de los tres jurados, entre los que se encuentran Danna Paola e Isabel Pantoja, ha suscitado numerosas críticas. ¿Cómo es posible armar un jurado con personalidades tan diferentes? Además, Jesús Vázquez será el presentador, por lo que surgen dudas de si tendrá o no éxito después de que Cuatro echara el cierre definitivo de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

top star


- Publicidad -