La Casa de Papel: el descuido que anticipa una sexta temporada

La casa de Papel es uno de los fenómenos televisivos más destacados de la última década. Y no solo a nivel nacional. Si no también a nivel nacional. Perú, México, Chile, Argentina e Italia son varios de los países en los que esta serie ha hecho furor entre millones de espectadores. Y este éxito internacional se debe a dos cosas. La primera a que la serie, al estar distribuida por Netflix, es accesible desde cualquier parte del mundo. Y la segunda, que se trata de un producto televisivo que contiene todos los ingredientes necesarios para enganchar a la audiencia: emoción, intriga, humor, amor, personajes con carisma…

Muchos de los fans de la serie están muy tristes porque la siguiente temporada a estrenar, será la última. Aunque tampoco tiene por qué ser así. En este artículo te contamos el descuido que anticipa una sexta temporada de La casa de papel. Sigue leyendo si quieres enterarte de cuál es.

Pistas de que La casa de papel sí acaba y no habrá sexta temporada

la casa de papel 1 Merca2.es

Lo que está claro es que de momento no hay ninguna confirmación oficial respecto si habrá o no una sexta temporada de La casa de papel. Así que para rebajar un poco la euforia que pueden haber creado las declaraciones que invitan al optimismo hay que apuntar que muchos actores se han empezado a despedir, a través de sus cuentas de redes sociales, de los personajes a los que han interpretado. Lo cual no presagia nada bueno.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.