La receta de salmón que Chicote solo ha enseñado en ‘Pesadilla en la cocina’

Alberto Chicote es uno de los rostros mediáticos más prestigiosos de nuestro país. Empezó siéndolo gracias a su carrera gastronómica. Y es que poco a poco y gracias a su esfuerzo, dedicación, saber hacer y talento, se ha ubicado en el imaginario colectivo como uno de los chefs de referencia en el panorama gastronómico actual. Pero, además, ese saber hacer en la cocina le ha servido para triunfar en mundo de la televisión.

Porque además de haber presentado varios años las campanadas de Nochevieja, también ha tenido durante muchos años un programa propio. ¿Ya no te acuerdas de Pesadilla en la cocina? Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. En concreto de una receta que preparó el programa y dejó salivando a toda la audiencia. Así que si quieres saber cómo preparar el salmón a la plancha que Chicote solo mostró en Pesadilla en la cocina, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

Sugerencias de acompañamiento para esta receta de salmón

El Salmon Merca2.es

Y terminamos esta receta de Alberto Chicote con un par de recomendaciones a modo de guarnición. Es cierto que este plato ya lleva de por sí una especie de salteado de verduras. Pero es cierto que unas patatas fritas lo acompañan muy bien. Y si no quieres comer alimentos fritos y prefieres algo más saludable, puedes optar por acompañar este plato con una ensalada de hojas variadas. Tú decides. Eso sí, lo que no te puede faltar nunca con este plato es una buena copa de vino blanco bien frío.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.