lunes, 27 septiembre 2021 16:16

Si quieres un dron con una buena cámara estos son los más recomendables

Tener un dron era algo que anteriormente parecía algo imposible; sin embargo, actualmente es algo que cualquiera puede tener, y ni siquiera es que tendrás que gastar una fortuna. Hay muchas clases de dron que tienen cámaras increíbles que los puedes utilizar para grabar videos increíbles.

En el caso que no sepas que dron seleccionar, en este artículo se mencionan cuáles son los mejores y a qué precio podrás obtenerlos. Así que si eres fanático de los videos y la tecnología te recomendamos que sigas leyendo.

DJI Mavic Air

DJI Mavic Air

Ahora presentamos uno de los mejores drones con cámara que puedes comprar, este cuenta con una cámara muy bien equipada con un sensor de 12MP, permitiéndole grabar videos estabilizados en 4K a 30fps. La cámara de este dron está equipada con un objetivo f/2.8, ofreciendo  una distancia focal equivalente a 24mm, con el que podrás grabar y tomar fotografías en HDR.

Por ultimo este dron cuenta con una autonomía bastante buena de unos 21 minutos. Sin lugar a dudas es una de las mejores elecciones si deseas comprar un equipo de altas prestaciones. Este modelo posee un precio de 770 euros


- Publicidad -