martes, 27 julio 2021 18:10

Si quieres un dron con una buena cámara estos son los más recomendables

Tener un dron era algo que anteriormente parecía algo imposible; sin embargo, actualmente es algo que cualquiera puede tener, y ni siquiera es que tendrás que gastar una fortuna. Hay muchas clases de dron que tienen cámaras increíbles que los puedes utilizar para grabar videos increíbles.

En el caso que no sepas que dron seleccionar, en este artículo se mencionan cuáles son los mejores y a qué precio podrás obtenerlos. Así que si eres fanático de los videos y la tecnología te recomendamos que sigas leyendo.

Hubsan H501S X4 FPV

Hubsan H501S X4 FPV

El Hubsan H501S X4 Pro posee una cámara de video de 200m y una cámara de imagen de 300m, además que también cuenta con una resolución de 1920×1080 y graba imágenes a 30 fps. También tiene integrado un GPS donde está incluida la opción modo sin cabeza, que es una función para mantener la altitud y función de auto-remoto, gracias a esto existe un menor riesgo de perder la aeronave.

Uno de los puntos fuertes de este dron es su tiempo de vuelo, debido a que cuenta con una autonomía de 20 minutos y un alcance de unos 300 metros. Además que el tiempo de carga de la batería es de alrededor de 150 metros. El precio de este modelo está alrededor de 280 euros.


- Publicidad -