domingo, 13 junio 2021 10:45

Si quieres un dron con una buena cámara estos son los más recomendables

Tener un dron era algo que anteriormente parecía algo imposible; sin embargo, actualmente es algo que cualquiera puede tener, y ni siquiera es que tendrás que gastar una fortuna. Hay muchas clases de dron que tienen cámaras increíbles que los puedes utilizar para grabar videos increíbles.

En el caso que no sepas que dron seleccionar, en este artículo se mencionan cuáles son los mejores y a qué precio podrás obtenerlos. Así que si eres fanático de los videos y la tecnología te recomendamos que sigas leyendo.

Syma X5C-1

Syma X5C-1

El Syma X5C-1 es otro drone perfecto para los que están comenzando a utilizar estos equipos. Este modelo es caracterizado por su fácil manejo y por la resistencia a los golpes que posee, convirtiéndose en el dron favorito de los novatos. Posee un precio muy accesible, además que sus piezas de recambio son muy fáciles de encontrar.

Este modelo tiene unas dimensiones importantes contando con un diámetro de 31.5 cm y pesa alrededor de unos 920 gramos. Gracias a esto le permite un vuelo estable incluso cuando hay fuertes vientos, además que también cuenta con un sistema de estabilización de 6 ejes.

Por último cuenta con una cámara de calidad HD y de 2 megapíxeles de resolución, además de una autonomía de vuelo entre 8 y 10 minutos. Lo mejor de todo es que este dron tiene el precio de tan sólo 113 euros.


- Publicidad -