Si quieres un dron con una buena cámara estos son los más recomendables

Tener un dron era algo que anteriormente parecía algo imposible; sin embargo, actualmente es algo que cualquiera puede tener, y ni siquiera es que tendrás que gastar una fortuna. Hay muchas clases de dron que tienen cámaras increíbles que los puedes utilizar para grabar videos increíbles.

En el caso que no sepas que dron seleccionar, en este artículo se mencionan cuáles son los mejores y a qué precio podrás obtenerlos. Así que si eres fanático de los videos y la tecnología te recomendamos que sigas leyendo.

Potensic Drone

Potensic Drone

En el caso que seas un novato con respecto a pilotar drones, lo mejor es optar por un modelo barato, debido a que seguramente tendrá algunos incidentes hasta que te acostumbres con los movimientos del equipo. Una buena opción para comenzar es el Potensic Drone, siendo una de las mejores opciones para iniciarse.

Este dron cuenta con un sistema de protección de hélices que  evitarán que se rompan con los impactos de los primeros vuelos.  La autonomía de vuelo de este modelo es de unos 7 minutos, posteriormente necesitarás alrededor de 30 minutos para poder volver al 100% carga de su batería. Este equipo tiene un precio accesible de tan sólo 139 euros.