Novedades en Mercadona: cosas flipantes que acaban de llegar a sus tiendas

Últimos días para apurar los regalos de última hora del Día de la Madre. Hemos visto algunos de los productos más recomendados para regalar ese día (o en realidad, cualquier otro, con o sin festividad de por medio). Ahora vamos a analizar las novedades que presenta Mercadona durante toda la semana -hasta principios de esta, en algunas tiendas faltaban algunos de lo que sí se podían comprar en la tienda online-. Este año podría definirse como el año de los lotes. Los hay de colonia, sí, pero también para hogar, con cremas o tipo tratamiento de belleza completo, con accesorios incluidos. ¿No sabes qué comprar? Echa una ojeada a los lotes de Mercadona y el resto de novedades en cosmética y parafarmacia y seguro que encontrarás ese detalle bueno, bonito y barato.

Lotes para el hogar: Home Moment Cashmere

Lote Home Moment Cashmere

Quizás sea una de las novedades de Mercadona más sorprendente dentro de la colección de ideas para regalar el Día de la Madre. Y mira que hemos visto lotes originales. Desde luego, el supermercado se supera en su creatividad con este set Home Moment Cashmere. La verdad es que por el precio que tiene -tan sólo 7,50 euros-, viene muy completo. Incluye un jarrón decorativo en plástico, dos cargas de 50 ml cada una con olores diferentes y dos kits de ocho mikados para que no se mezclen los aromas.

Utilizarlos es tan sencillo como abrir la botella Cashmere Moment y enroscarla en el difusor Home Moment. Posteriormente, se introducirán todos los palillos naturales en el interior. Como todos los ambientadores de este estilo, las varitas hacen de difusores de la fragancia. En este casa tienen toques florales y toques de vainilla.