Leroy Merlin: chollos por el ‘Día de la madre’ más baratos que nunca

Leroy Merlin se ha transformado en una de esas tiendas que todos adoran, como IKEA. Resulta casi reconfortante acudir a ella para pasear por sus pasillos, ver todas las novedades, y llevarte algo a casa para renovar tu hogar, jardín, etc. Más aún ahora con la pandemia, que ha hecho que muchas personas pasen más tiempo en casa, apreciando las carencias o problemas que antes pasaban totalmente desapercibidas.

Pero también puede ser un buen lugar donde encontrar chollos para regalar algo especial para el Día de la Madre. Si eres de los más remolones que aún no tiene nada pensado, aquí tienes algunas interesantes ideas…

Propuestas de regalos para el Día de la Madre de Leroy Merlin

Set de jardín de 4 plazas de Leroy Merlin

Conjunto sillones Leroy Merlin

Sorpréndela en el Día de la Madre con este set de jardín de 4 plazas con el que generar un espacio agradable en la terraza, jardín o zona de la piscina, y donde disfrutar del buen tiempo en estos meses de calor.

Se compone de sofá biplaza, dos sillones individuales, y una mesa auxiliar. Todos estos muebles tienen una estructura robusta y un acabado en polipropileno resistente en color antracita.

También se incluyen 8 cojines para agregar mayor comodidad. Y, al ser modulable, permite varias composiciones según el espacio con el que cuentes o tus preferencias. Todo con un descuento del 35.38% si te das prisa y llegas antes de que se agoten en Leroy Merlin…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.