martes, 18 mayo 2021 22:49

Leer en la cama: los beneficios que aporta esta rutina

Uno de los mejores hábitos que hay antes de ir a dormir es el de leer antes de dormir, debido a que no solo te permitirá dormir mejor, sino que aporta otra serie de beneficios que son saludables para nuestra salud mental. No existe nada mejor como un buen libro para finalizar un día y liberar todo el estrés.

En este artículo se mencionan cuáles son los beneficios que tiene  leer antes de irte a dormir. Te recomendamos que continúes leyendo para que descubras lo beneficiosos que puede ser para tu vida leer todos los días antes de ir a dormir.

Ayuda a dormir

Ayuda a dormir

No es una coincidencia que cuando somos niños seguramente alguna vez necesitábamos que nos leyeran un cuento para poder dormir. Cuando lees o escuchas (audiolibros) un libro te ayudará a desconectarte de tu vida diaria, liberándote de todo el estrés acumulado, permitiéndote un mejor sueño.

Es una muy buena alternativa para los que sufren de insomnio; sin embargo, no es recomendable que lean desde computadora o móviles, debido a que la luz que emiten estos dispositivos puede causar que se te haga difícil agarrar el sueño.

.


- Publicidad -