viernes, 7 mayo 2021 15:39

Trucos para que tu contenido en TikTok sea viral

Si hay una red social famosa que se hizo popular en la cuarentena es TiKTok. En esta los usuarios pueden grabar videos chistosos utilizando miles de plantillas que ofrece la aplicación. Ha sido tanto su éxito que cada vez las personas buscan las mejores formas para que sus videos sean virales.

En el caso que estés buscando algunos consejos para que tus videos se hagan virales, en este artículo se mencionan algunos muy útiles para que tu contenido obtenga el mayor número de vistas posibles.

Contenido sexual en TikTok siempre llama más la atención

Contenido sexual siempre llama más la atención

No hay una  lógica exacta para esto, pero está demostrado que el contenido que tenga que ver un poco de la sexualidad llama más la atención. Es importante que aunque esta temática sea muy atractiva, que no te sobrepase, debido a que puedes tener problemas con tu cuenta de TikTok.

Lo importantes es que en tu contenido hagas un pequeño comentario o acto mínimamente sexual que llame la atención, sin la necesidad que llegue a ser vulgar. De esta manera podrás causar que tus videos sean mucho más atractivos. Recuerda que tu intención es que tu contenido se viralice y puedas obtener más seguidores.

Si deseas que tu contenido en TikTok llegue a mucha gente te recomendamos que sigas estos consejos. La mayoría de estos son recomendaciones por influencers famosos que comparten sus secretos. Así que si te gusta grabar videos en esta red social y quieres ser famoso te recomendamos seguir estos tips.


- Publicidad -