Pandora y Tous: collares, pulseras y otras joyas perfectas en Amazon para regalar el Día de la Madre

El Día de la Madre se ha estipulado por la misma sociedad como la fecha oficial en la que todos demuestran su cariño con obsequios y demás detalles, por lo que, en la mayoría de las veces, hallar el obsequio justo y adecuado para regalar puede ser algo complicado. Es por esto que Amazon tiene para nosotros auténticas joyas de Pandora y Tous.

Estos serán, por su parte, desde collares, pulseras, manillas, pendientes, gargantillas… una buena variedad para hacernos con piezas realmente suculentas para agasajar en este día. Todas y cada una de ellas serán también piezas muy codiciadas y consideradas. Te las detallamos a continuación desde MERCA2.

2
MANILLA DE CORAZÓN BRILLANTE – PANDORA, EN AMAZON

Oferta
PANDORA Pulsera 580719-17 mujer plata corazón Rose
  • Pulsera para mujer
  • Fabricada en plata
  • Longitud: 17 centímetros
  • Adornada con un charm en contraste n forma de corazón
  • Adecuada para cualquier atuendo

En su misma forma que el anterior collar de plata que vimos de Pandora, este otro es una de las joyas más provechosas que podemos encontrar en estos momentos para el Día d ela Madre desde Amazon-

El mismo es una ideal manilla, también útil y como el accesorio de las pulseras, que servirá muy bien hacia el que es su diseño moderno y atractivo que la hace una de las mejores opciones del momento.

Como ves y destaca por sí mismo, es un accesorio brillante que sabrá lucirse en todo lugar, esto, sobre todo, por los materiales de los que está compuesto, en este caso plata de ley, que lo hará aún más bonito para los ‘looks’ de moda. Se distingue por su cadena de serpiente y su corazón brillante, y la puedes comprar junto a las de Tous aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.