Carrefour: mesas, sillas y muebles para tu terraza con un descuento del 40%

Afrontamos la recta final del mes de abril, y lo hacemos con la vista puesta en las esperanzas del verano. ¿Será otro estío en el dique seco? ¿Tendremos que tirar de nuevo de piscinas, terrazas y jardines para pasar un verano lo más frescos posibles? Las grandes cadenas de distribución se preparan para todos los escenarios promocionando ya sus respectivos catálogos de mesas, sillas y muebles para la terraza con grandes descuentos. En Carrefour, por ejemplo, tenemos algunos de estos elementos básicos, en todos los materiales de referencia, con hasta un 40% de descuento. En MERCA2.ES os proponemos una selección de las mejores opciones para todo tipo de espacios, estilos y preferencias. Y sí, también en cuanto a precios.

Ofertas de muebles de terraza en Carrefour: set de sillas de aluminio

Ofertas de muebles de terraza en Carrefour: set de sillas de aluminio

¿El modelo anterior de sillas no cuadra mucho con tu estilo y personalidad? Para los más clásicos, Carrefour incluye otros modelos de muebles para terrada y jardín más tradicionales, como estas sillas de aluminio en un bonito combinado de grises y negros. Tonos neutros para combinar casi con cualquier espacio, de modo que incluso puedas utilizarlas en el interior en caso de necesidad.

El conjunto se compone de dos sillas plegables y reclinables (sí, perfectas para convertir en semiamacas). Dado su tamaño, son perfectas para balcones y espacios más reducidos sin tener que renunciar a disfrutar del exterior. La estructura es ligera y además son plegables, por lo que una vez recogidas, no ocupan apenas espacio. O puedes llevártelas para un día de picnic. El asiento está fabricado en textilene de alta calidad, resistente a las manchas, transpirable y cómodo. Consíguelas en Carrefour por tan sólo 101,49 euros.