La Resistencia: ¿Por qué era famoso Grison antes del programa?

La Resistencia es uno de los fenómenos televisivos del último lustro en nuestro país. Lo cierto es que el programa que presenta el popular David Broncano ha sabido cómo darle la vuelta al formato de entrevistas en un Late Show para atraer a nuevas generaciones que, en un principio, nunca se habían sentido atraídos por este tipo de programas. Humor, risas, bromas, gamberradas e improvisaciones son marcas de la casa.

Uno de los descubrimientos que ha traído consigo la irrupción de este programa es la del músico Grison. De hecho, gracias a su presencia en el programa ha llegado a ser uno de los rostros mediáticos en este país. Sin embargo, no hay demasiada gente que recuerde que él ya tuvo su momento de fama antes de participar en el programa. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. Del día en el que Grison se hizo famoso antes de participar en La Resistencia y alguna que otra curiosidad sobre él. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Lo que hacía Grison antes de trabajar en el programa

screenshot www.instagram.com 2021.04.17 09 30 38 Merca2.es

Y terminamos este artículo con un detalle que queremos compartir contigo de la vida de Grison antes de que se hiciese famoso. Porque, aunque en la actualidad sea uno de los rostros televisivos más populares gracias a sus comentarios y a su música en el programa La Resistencia, no siempre ha sido así.

Y es que antes de comenzar a colaborar en el programa que presenta David Broncano, Grison trabajaba como comercial. No sabemos qué tal se le daba ese trabajo. Pero de lo que sí estamos seguros, es que tanto el mundo de la comedia como el de la música han salido ganando.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.