viernes, 7 mayo 2021 15:26

Estas son las razones por las que te puedes quedar sin WhatsApp

WhatsApp, es una de las aplicaciones bastante exigente con los cumplimientos de sus normas.  Incumplirla es super fácil cómo instalar la aplicación alternativa que añade cosas no autorizadas, inclusive utilizar acciones automatizadas. Además, si la aplicación piensa que sus teléfonos están asociados a usos sospechosos. Por lo que, con este post aprenderás algunos motivos por lo cual, puede quedar sin esta App.

Usos de aplicaciones no autorizadas

Usos de aplicaciones no autorizadas

Es uno de los primeros motivos por lo que la aplicación WhatsApp banea temporalmente a los usuarios, es por los usos de las aplicaciones no autorizadas. Son las que están instaladas en los teléfonos Android, una de esas apps utilizadas es mods de WhatsApp. Esta permite modificar los códigos de la App, para la creación de nuevas apps donde se puede aprovechar incluir códigos maliciosos.

Ya que, editar los códigos de esta app va en contra de las reglas del uso de app.  Por lo que, es una de las razones por la cual WhatsApp expulsa a los usuarios que los incumplen mediante las instalaciones de estas apps. Inclusive, algunas veces muestra alerta antes de proceder a realizar un baneo masivo, además de ir incluyendo de manera nativa todas las funciones que los usuarios demandan de esas apps.


- Publicidad -