viernes, 14 mayo 2021 6:03

Estas son las razones por las que te puedes quedar sin WhatsApp

WhatsApp, es una de las aplicaciones bastante exigente con los cumplimientos de sus normas.  Incumplirla es super fácil cómo instalar la aplicación alternativa que añade cosas no autorizadas, inclusive utilizar acciones automatizadas. Además, si la aplicación piensa que sus teléfonos están asociados a usos sospechosos. Por lo que, con este post aprenderás algunos motivos por lo cual, puede quedar sin esta App.

¿Cuáles son los tipos de baneo que realiza WhatsApp?

¿Cuáles son los tipos de baneo que realiza WhatsApp?

Como se mencionó anteriormente, WhatsApp es una aplicación completamente exigente con las reglas. Las personas que las incumplen, será una de las causas por la que se pueden quedar sin usar la aplicación. La App puede realizar dos tipos de baneos, los temporales y los permanentes.

Los bloqueos temporales, tienen una duración de un tiempo determinado, que pueden durar unos días e inclusive unas semanas, siendo uno de los más frecuentes en los usuarios. Estos tipos de bloqueos temporales, son usado de a modo de alerta, y si no se cambia el uso inicial, es cuando ocurre el cierre permanente de la cuenta.


- Publicidad -