Alba Carrillo: su radical cambio físico tras 14 años en la televisión, en fotos

Parece que fue ayer cuando descubrimos a Alba Carrillo en el programa Supermodelo que emitió la cadena Cuatro. Pero ya ha pasado la friolera de 14 años. Y en ese tiempo hemos podido ver como la madrileña se ha abierto camino en diferentes profesiones. Pero sobre todo, en el mundo de la televisión. Porque al final, su carrera no se ha limitado al mundo de la moda. A lo largo de todos estos años muchos de los programas más importantes del panorama televisivo han querido contar con su presencia.

Y esa presencia continuada en el tiempo no solo nos ha servido para apreciar todo su talento y capacidad profesional. Si se mira con perspectiva también es posible apreciar una evolución de su físico. Y es que como te decíamos, irrumpió en la escena televisiva hace 14 años, y el tiempo pasa para todos. Por eso, en este artículo queremos repasar el cambio físico de Alba Carrillo en televisión a través de fotos. Te mostramos su gran evolución. 

La primera vez que vimos a Alba Carrillo fue en Supermodelo

Alba Carrillo

La primera vez que como espectadores pudimos ver a Alba Carrillo aparecer en televisión fue en el año 2007 en el concurso de Cuatro, Supermodelo. Si en ese momento le llegan a decir a la madrileña que aquel sería tan solo el inicio de una larga carrera televisiva, pocas personas, y empezando por ella misma, lo hubiesen creído. Pero así fue.

Esta fotografía pertenece a aquella época. En concreto, justo a una de las galas del programa. En ella podemos ver a una Alba descaradamente joven. Piensa que por aquel entonces solo contaba con 21 años. Es decir, apenas acababa de romper el cascarón.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.