viernes, 7 mayo 2021 16:05

Tecnoprecios: los últimos ofertones en electrodomésticos de El Corte Inglés

Cada cierto tiempo El Corte Inglés lanza los Tecnoprecios. Hablamos de una batería de ofertas en todo tipo de electrodomésticos para que podamos comprar una Smart TV más barata, renovar la vieja nevera al mejor precio…

Sin duda, una oportunidad única de comprar diferentes electrodomésticos a precios de verdadero derribo. Y viendo las ofertas Tecnoprecios de El Corte Inglés, hay algunas perlas que no deberías dejar escapar.

Samsung QLED Q75T

samsung qled q75t

Aunque igual prefieres un panel QLED, el gran rival del OLED. Esta tecnología destaca por ofrecer una gran calidad de imagen independientemente de que tengas las cortinas abiertas (el gran punto flojo de las pantallas OLED). Y ojo, que la Smart TV Samsung QLED Q75T es una de las principales puntas de lanza dentro de la división de televisores de la compañía.

¿Sus principales armas? Cuenta con una calidad de imagen fuera de toda duda, puertos HDMI 2,1, soporte para el estándar HDR10+ y un descuentazo del 30% para que te puedas llevar una de las mejores Smart TV Samsung a precio de verdadero derribo. S te interesa, puedes comprar este chollo a través del siguiente enlace.


- Publicidad -