‘Pasapalabra’: sale a la luz la foto que confirma el triste final de Pablo Díaz

Lo que es la vida, porque todos daban por ganador del bote de ‘Pasapalabra’ a Pablo Díaz, que era cuestión de tiempo que se lo llevara y que incluso estaba todo preparado para ello. Pero las cosas han cambiado y quizá en los próximos días veamos un desenlace inesperado. Y es que se ha filtrado que Pablo Díaz y su duro contrincante Javier Dávila se quedarán a una palabra del millón y medio de euros. ¿Será la antesala del triste final de Pablo?

Pablo Díaz se quedará a una palabra de conseguir el bote de 1.528.000 euros, pero es que posteriormente Javier llegará también a rozar el fabuloso premio, pero ya subido a 1.570.000 euros. Saltaron todas las alarmas y muchos usuarios ahora verían injusto que se llevara el bote Javier, cuando Pablo lo ha peleado durante mucho más tiempo. Veremos si se confirma un triste final para un concursante que ha hecho historia en ‘Pasapalabra’. Vamos a repasar su trayectoria y curiosidades.

Un bote muy perseguido y «a puntito»

pablo díaz concurso

Pablo Díaz desde luego está resuelto a ganar este premio, de más de 1.500.000 euros, ya que no es la primera vez que concursa en uno de los concursos más míticos de nuestra televisión. Se enfrentó al rosco por primera vez en 2017, cuando ‘Pasapalabra’ se emitía aún en Telecinco, con Christian Gálvez. Tenía 19 años y fue uno de los concursantes más jóvenes en pasar por el concurso.

Estuvo a punto de conseguir el bote en varias ocasiones a lo largo de los 47 programas en los que permaneció, sin embargo un potente rival se lo arrancó de las manos. Fue Julio Escartín, músico también como él, y autor de un diccionario inverso que recopila hasta 80.000 definiciones, quien logró resolver el rosco en el primer día como concursante, lo cual fue un hito en la historia del programa.

Ahora habrá que esperar a finales de este mes para el desenlace. Veremos la emoción de quedarse ambos a una palabra del gran bote, pero falta saber si todo ello acabará en la no consecución de Pablo del bote o de tanto Pablo como Javier. Queda poco para averiguarlo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.