domingo, 13 junio 2021 10:35

Las cinco novedades de WhatsApp que van a llegar a tu smartphone

Las aplicaciones de mensajería a estas alturas, ya se podría considerar como una red social, estas no paran de crecer y añadir novedades. WhatsApp es una de las aplicaciones que ha superado los 2.000 millones de usuarios, por lo que esta tiene muy en cuenta las aplicaciones que podrían hacerle competencias. Como es el caso de Telegram o Signal; algunas de las funciones de estas son alabadas por parte de los usuarios.

WhatsApp, se caracteriza por ser una de las App más utilizada en el mundo por millones de personas. Siendo una mensajería instantánea que permite que escribamos a otras personas en los momentos que deseemos. Por lo que, estas son algunas de las novedades de WhatsApp que llegarán a nuestro smartphone.

WhatsApp en diferentes dispositivos

WhatsApp en diferentes dispositivos

Desde hace años, una de las peticiones que más se ha repetido entre los millones de usuarios de la red de mensajería, ha sido la de poder acceder a las cuentas desde varios dispositivos de forma simultánea.  Hasta los momentos solo se puede activar una cuenta, con un solo número de teléfono y por dispositivo.

Desde que WaBetaInfo aseguraron, que con esta nueva función permitirá registrar las cuentas hasta en cuatros dispositivos diferentes. Donde existirá el principal y los demás serán temporales, siguiendo el mismo ejemplo de la versión web de la aplicación de Telegram. Inclusive, con WhatsApp Web no será necesario que los usuarios tengan conexión a internet en los teléfonos móviles.


- Publicidad -