jueves, 24 junio 2021 18:12

Las cinco novedades de WhatsApp que van a llegar a tu smartphone

Las aplicaciones de mensajería a estas alturas, ya se podría considerar como una red social, estas no paran de crecer y añadir novedades. WhatsApp es una de las aplicaciones que ha superado los 2.000 millones de usuarios, por lo que esta tiene muy en cuenta las aplicaciones que podrían hacerle competencias. Como es el caso de Telegram o Signal; algunas de las funciones de estas son alabadas por parte de los usuarios.

WhatsApp, se caracteriza por ser una de las App más utilizada en el mundo por millones de personas. Siendo una mensajería instantánea que permite que escribamos a otras personas en los momentos que deseemos. Por lo que, estas son algunas de las novedades de WhatsApp que llegarán a nuestro smartphone.

Fotos efímeras, es otras de las novedades de esta App

Fotos efímeras, es otras de las novedades de esta App

Esta función ya existe y es uno de los grandes éxitos en otros de los productos del gigante Silicon Valley, Instagram. Siendo completamente accesible como un nuevo icono que podrá aparecer como se vaya a compartir una fotografía. Los remitentes podrán observar una miniatura difuminada de las fotografías junto al mensaje. Donde se debe de tocar, para poder abrir la imagen que solo será visible una vez.

Inclusive, la propia WhatsApp podrá impedir que los remitentes realicen una captura de pantalla de la foto o decidan compartirla de algún modo. Además, las imágenes no se podrán guardar en los teléfonos, de hecho, solo serán visibles en los momentos en el que sea abran la misma. Una vez que se cierre la ventana, estas serán inaccesible.


- Publicidad -