Parfois: accesorios chulos que puedes comprar por menos de 15 euros

eParfois es una de las mejores tiendas a la que acudir en busca de complementos. Si no la mejor. De hecho, es la primera opción de miles y miles de mujeres que todas las semanas acuden a cualquiera de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo del país. Y lo hacen seducidas por los increíbles diseños de todos sus productos. Pero también por los increíbles precios. Precisamente  en este artículo queremos mostrarte varios accesorios chulos que puedes comprar en esta tienda por menos de 15 euros. Te contamos cuáles son a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Bolsa para mascarilla, de Parfois

Parfois

Desde hace algo más de un año hasta hoy en día, debido a la crisis sanitaria, las mascarillas se han convertido en compañeras del día a día. El problema es que cuando no la llevas puesta, es necesario tener un lugar para guardarla sin que se ensucie ni coja bacterias indeseables. Por eso nos ha gustado tanto esta bolsa para mascarilla que venden en Parfois. Con ella podrás mantener tu mascarilla en las mejores condiciones higiénicas posibles cuando no la lleves puesta. Está disponible en dos colores distintos y su precio es de tan solo 8 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.