Parfois: accesorios chulos que puedes comprar por menos de 15 euros

eParfois es una de las mejores tiendas a la que acudir en busca de complementos. Si no la mejor. De hecho, es la primera opción de miles y miles de mujeres que todas las semanas acuden a cualquiera de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo del país. Y lo hacen seducidas por los increíbles diseños de todos sus productos. Pero también por los increíbles precios. Precisamente  en este artículo queremos mostrarte varios accesorios chulos que puedes comprar en esta tienda por menos de 15 euros. Te contamos cuáles son a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Diadema con nudo estampada, en Parfois

Parfois

Lo de llevar diademas sosas y simplonas es cosa del pasado. Y todo gracias a los increíbles diseños de los accesorios que tienen a la venta en cualquiera de las tiendas de Parfois. Como, por ejemplo, esta diadema. Se trata de un artículo forrado con tela de varios colores que le dará a tu look un toque divertido pero a la vez elegante. Además, tiene un bonito nudo justo en el centro. Está disponible en 3 colores distintos y tiene un precio muy interesante. Tan solo cuesta 8 euros. Vaya chollo, ¿no crees?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.