Whopper: ¿Qué lleva de verdad la hamburguesa más consumida del Burger King?

A día de hoy, son muy pocas las personas las que pueden resistirse a los encantos de un buen Whopper. Da igual que sea para comer, para cenar o para merendar. Porque lo cierto es que esta hamburguesa sienta bien en cualquier momento del día, sea el que sea. De hecho está tan rica, que se ha vuelto un icono y referencia dentro del mundo de las hamburguesas. Y es que son muy pocas las que pueden hacer frente a su sabor. Te podrá gustar más o menos que otras. Pero es de justicia reconocer que es una de las mejores del mundo.

Ahora bien, sabemos que hay muchas personas que, para comprender el origen de ese sabor tan exquisito, están deseando conocer lo que lleva de verdad la hamburguesa más consumida del Burger King. Y precisamente en este artículo queremos hablarte de ello y de alguna de otra cosas más relacionada con ella. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Algunas curiosidades de esta hamburguesa

Screenshot 2021 04 08 Burger King España burgerking es • Fotos y videos de Instagram5 Merca2.es

Y terminamos este artículo dedicado al Whopper y a los ingredientes que lleva de la mejor manera posible. Es decir, contándote algunas curiosidades sobre esta hamburguesa. ¿Sabías que el año en que se cocinó por primera vez fue es 1957? Es decir, es una hamburguesa que tiene ya 64 años.

Otra curiosidad es que se escogió el nombre porque en inglés significa algo así como enorme. Y o cierto es que hace honor a su propio nombre, porque no solo lo es de tamaño, sino que también lo es de sabor.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.