Prendas de la nueva colección de H&M que debes tener en tu armario

Cada vez que llega una nueva temporada, los expertos en el mundo de la moda siempre están pendientes a las novedades de H&M. Porque desde hace un tiempo a esta parte, sus innovadores diseños se tienen en cuenta para saber hacia dónde evolucionan las tendencias. Visto así, no es de extrañar que miles de personas se acerquen todas las semanas hasta cualquiera de sus tiendas para echar un vistazo a las prendas que añaden a su colección. Y si a ti no te apetece acercarte, no te preocupes. Porque en este artículo te mostramos las prendas de la nueva colección que debes tener en tu armario.

Vestido con detalle fruncido, de H&M

H&M

Cómo se nota que ya ha llegado la primavera. Solo así se explica que de en la nueva colección, H&M haya incluido en su catálogo este vestido tan primaveral. Lo primero que llama la atención es su estampado floreado. Pero, además, su diseño a base mangas largas tipo globo con los puños elásticos es muy original. Está confeccionado a base de algodón, por lo que al llevarlo puesto, te sentirás muy cómoda gracias a su ligereza. Además tiene un efecto arrugado que lo hace más original todavía. Solo cuesta 40 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.