jueves, 24 junio 2021 16:44

Vuelve la locura a Carrefour: 8 productos ‘gourmet’ que te salen gratis

En una semana algo dura para el bolsillo del consumidor, en la que muchos contribuyentes han descubierto que este año les tocará rascarse el bolsillo con Hacienda, Carrefour ha decidido dar una alegría a sus clientes sacando una promoción realmente interesante.

La marca francesa de supermercados, buscando incentivar el consumo, regalará una selección de productos ‘gourmet’ en su ya famosa promoción del 3×2. Esto es: si compras tres unidades de cualquiera de los productos especificados en esta lista, uno de ellos te sale gratis.

MILKA Y SU CHOCOLATE UNTABLE, TAMBIÉN REGALADO EN CARREFOUR

Para los más dulzones de la casa, Carrefour está dispuesto a regalarles frascos enteros de chocolate untable Milka. Sí, como la Nocilla pero en la versión morada de las vacas suizas. Si el bote de 600 gramos normalmente te cuesta 3,50 euros, con 7 euros puedes llevarte tres.

Si quieres descubrir la lista total de casi 2.000 productos que Carrefour ha incluido en esta promoción de 3×2, pásate por su página web en este enlace. Eso sí, recuerda que solo tienes hasta el 15 de abril para hacerte ‘gratis’ con ese producto ‘gourmet’ que tanto se te antoja.

El Milka untable, disponible en el 3x2 de Carrefour.


- Publicidad -