domingo, 13 junio 2021 11:10

Vuelve la locura a Carrefour: 8 productos ‘gourmet’ que te salen gratis

En una semana algo dura para el bolsillo del consumidor, en la que muchos contribuyentes han descubierto que este año les tocará rascarse el bolsillo con Hacienda, Carrefour ha decidido dar una alegría a sus clientes sacando una promoción realmente interesante.

La marca francesa de supermercados, buscando incentivar el consumo, regalará una selección de productos ‘gourmet’ en su ya famosa promoción del 3×2. Esto es: si compras tres unidades de cualquiera de los productos especificados en esta lista, uno de ellos te sale gratis.

CARREFOUR TE REGALA EL MEJOR SUAVIZANTE 

Ya sabes que lavar la ropa con cualquier suavizante puede acabar afectando tanto al olor como a la vida útil de tus prendas, por eso muchos consumidores eligen acudir a las marcas de confianza. Y Mimosín es una de ellas.

Ahora podrás llevarte el suavizante concentrado azul de esta famosa marca con capacidad para 78 lavados por tan solo 3,45 euros. Esto implica que en cada lavado te gastarías 0,04€, pero podrían ser aún más baratos si te haces con una segunda botella de Mimosín y te regalan una tercera.

En tu Carrefour más cercano podrás obtener una garrafa de Mimosín gratis.


- Publicidad -