Vestidos feos de Zara que es mejor ignorar por completo

La firma de moda española Zara es todo un referente y siempre nos sorprende con prendas de última tendencia. De hecho, no es nada raro ver a algunas de las influencers más importantes luciendo algunas de sus últimas novedades. Pero no todo lo que toca la empresa de Amancio Ortega se convierte en éxito.

También comete algunos errores y de vez en cuando nos sorprende con ropa que no querríamos ver en nuestro armario ni en broma. Este año que se llevan tanto los vestidos, en sus tiendas podemos encontrar opciones perfectas para cada ocasión, pero también algunas prendas que no merece la pena ni que te las pruebes. ¿No te lo crees? Vamos a repasar siete vestidos que nunca te querrías poner.

Vestido midi de lunares, el patinazo de Zara

vestidos feos zara

Sí, es cierto que los lunares son un estampado que nunca pasa de moda, pero eso no quiere decir que todo lo que los lleve nos tenga que gustar, y aquí tenemos un buen ejemplo. Lo de mezclar tendencias suele estar bien, pero en este caso al diseñador se la ha ido un poco la mano y el resultado es desastroso.

La parte de arriba parece querer imitar a un vestido camisero, con su cuello de solapa y su manga larga acabada en botones. Sin embargo, luego nos encontramos con un falda ajustada en la zona de la cintura, con un ligero vuelo y un volante final. La idea es transmitir que llevamos una camisa y una falda a conjunto más que un vestido, pero el efecto no es bueno. Quizá si la parte de arriba y la de abajo no llevaran el mismo estampado el resultado hubiera sido algo mejor.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.