Vestidos feos de Zara que es mejor ignorar por completo

La firma de moda española Zara es todo un referente y siempre nos sorprende con prendas de última tendencia. De hecho, no es nada raro ver a algunas de las influencers más importantes luciendo algunas de sus últimas novedades. Pero no todo lo que toca la empresa de Amancio Ortega se convierte en éxito.

También comete algunos errores y de vez en cuando nos sorprende con ropa que no querríamos ver en nuestro armario ni en broma. Este año que se llevan tanto los vestidos, en sus tiendas podemos encontrar opciones perfectas para cada ocasión, pero también algunas prendas que no merece la pena ni que te las pruebes. ¿No te lo crees? Vamos a repasar siete vestidos que nunca te querrías poner.

Vestido estampado con volantes en Zara

vestidos zara

A primera vista es una prenda ligera, sencilla y muy cómoda para cuando las temperatura empiezan a subir, pero el color y el estampado lo convierten en un vestido que parece sacado de lo más profundo del armario de nuestras abuelas. Aunque los colores oscuros nunca pasan de moda, no parecen encajar muy bien con este diseño.

Y el estampado tampoco se queda atrás. No tiene nada de juvenil y tampoco es precisamente elegante. Parece que hubieras cogido viejos retales de cortinas y cojines y te hubieras hecho un vestido con ellos. A nuestro juicio, esta pieza no es ni mucho menos la más indicada para darle la bienvenida al buen tiempo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.