Estas son las razones por las que deberías tomar orégano todos los días

El orégano es una planta que es utilizada normalmente para la cocina. Lo que muchos no saben es los beneficios que proporciona a nuestro cuerpo, debido a que contiene nutrientes que son muy provechosos para el organismo. Esto no significa que tienes que comenzar a utilizar orégano en todas tus comidas, ya que también puede ser ingerido en infusiones.

En este artículo se mencionan algunos beneficios que tiene el orégano si lo tomas todos los días. Para un mejor resultado lo mejor que puedes hacer es tomar un té todas las mañanas antes de comenzar el día. De esta forma podrás absorber todos los nutrientes que brinda esta planta.

Bueno para el sistema digestivo

Bueno para el sistema digestivo oregano

La gran mayoría de las infusiones con plantas suelen ser muy efectivas para tratar problemas intestinales. Este no es el caso contrario del orégano, ya que se considera tónica y posee propiedades buenas para el sistema digestivo.

En algunos países como Austria, utilizan la infusión de orégano  para el tratamiento para trastornos el tracto gastrointestinal. En el caso que sufras de un estómago delicado, tomando una infusión todos los días puedes prevenir problemas gastrointestinales.