domingo, 13 junio 2021 10:47

Prodigios: ¿Quiénes son los “desconocidos” que forman el jurado?

Prodigios es uno de los talent musicales de más éxito de los últimos tiempos. Su peculiaridad es que en este caso se busca al mejor talento en danza, canto y en tocar un instrumento entre niños y adolescentes de 8 a 17 años. Una buena prueba de que es un programa que gusta es que llega ya a su tercera edición.

Una de las novedades de este año es que se amplían los jueces. Si hasta ahora habíamos visto a Ainhoa Arteta, Nacho Duato y al director de orquesta Andrés Salado, en esta edición se van a sumar a ellos el tenor José Manuel Zapata y el compositor Lucas Vidal. Y no estarán solos, porque los jurados contarán con un equipo de consultores entre los que nos encontramos con nombres como los de Ruth Iniesta, Rubén Simeó o Carmen Roche entre otros. ¿Quieres conocerlos un poco mejor?

Crece el interés

programa de talentos

Lo que está claro es que ni el interés del público ni el de los posibles participantes decae. La final de la segunda edición de Prodigios fue seguida por 1,7 millones de espectadores, y al casting de este año se han presentado más de 600 candidatos. Además, hay participantes que son para no perderlos de vista.

Entre ellos la benjamina de la edición, una niña de tan solo 8 años que después de tres años de estudio tiene un dominio impresionante sobre el violín. Pero también vamos a ver sobre el escenario a uno de los protagonistas del musical “Billy Elliot” y a una joven capaz de obrar maravillas con unas castañuelas. ¡No te lo puedes perder!


- Publicidad -