¿Está claro su triunfo? El porqué Melyssa ganará ‘Supervivientes’

El pasado jueves arranco una nueva edición de ‘Supervivientes’, el reality más anhelado por Telecinco. En los últimos años la cadena ha registrado con este programa sus mejores índices de audiencia y todo apunta a que repetirá éxito tras estrenarse con más de un 30% de share y casi tres millones de espectadores. Un total de 16 famosos se encuentran en Honduras, aunque por el momento solo ocho se han lanzado del helicóptero. Aunque el futuro es incierto, muchos indicios apuntan a que la ganadora de esta edición será Melyssa Gallego.

Una edición con pocos famosos de renombre

Cada edición de Supervivientes suele contar con algún famoso de renombre. Rocío Flores e Isabel Pantoja, son algunos de los ejemplos de los últimos años. En esta ocasión, en cambio, han traído a los familiares en lugar de a los verdaderos protagonistas. Antonio Canales, Olga Moreno… Es, quizás, una de las mejores oportunidades para aquellos que han saltado a la televisión recientemente y que en un principio acudían sin demasiadas opciones. Además, ganar sin ser mediático es posible, ya lo demostró José Luis. Melyssa aspira a ello y hay muchos motivos para creer que ganará. Ahora sí, te los desvelamos.

'Supervivientes'
Olga Moreno

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.