lunes, 27 septiembre 2021 16:14

Cinco cosas que debes ver en Segovia más allá de su acueducto

Segovia es uno de los destinos más increíbles de toda España, se encuentra a media hora en avión de Madrid en la provincia de Castilla y León. Esta ciudad enamora a cualquiera que la visite. Cuenta con monumentos increíbles, que te harán viajar en el tiempo hasta la época medieval.

La atracción que más destaca en  Segovia  es el acueducto Romano. Una obra construida en Siglo XII, que cuenta con más de 120 arcos de 27 metros de altura. Aunque esta no es la única atracción de esta ciudad, en este artículo te mencionaremos algunos lugares que no puedes dejar de visitar si vas de visita a esta ciudad.

Barrio Judío

Barrio Judío

Por ultimo en este ranking tenemos al Barrio Judío. Este lugar albergo a  una gran comunidad hebrea que esta desde el siglo XII, hasta que fueron expulsados por los Reyes Católicos en 1492. Actualmente es uno de los lugares más atractivos de Segovia, debido a que podrás pasar por sus calles rodeadas de edificios increíbles.

Existen construcciones de la época antigua que actualmente están conservados como la Antigua Sinagoga Mayor. Esta se convirtió en una iglesia después que los judíos fueran expulsados. Este es un destino muy atractivo, ya que podrás descubrir la historia del lugar mientras caminas por sus calles.


- Publicidad -